CINE

'La Sucursal', película colombiana que nació gracias al 'Paseo 5'

'La Sucursal', película colombiana que da continuidad a 'El Paseo 5'.

Instagram @dagogarciaprod

La cinta de Dago García se estrena este jueves 11 de abril en todas las salas de cine del país.

A finales del 2018, ‘El Paseo 5’ se estrenó logrando increíbles números en taquilla y convirtiéndose en la película más taquillera de esta saga, debido a la historia que se centraba en un grupo de compañeros de trabajo que decidieron viajar a Melgar, sin pensar en todo lo que les ocurriría.

La aceptación de los espectadores fue tan grande que los productores de dicha producción decidieron darle continuidad a esta historia de los empleados del Banco Nacional Obrero, realizando ‘La Sucursal’, la cual ya está disponible en todos los cines de Colombia.

En la cinta se encontrarán los mismos personajes de 'El Paseo 5', pero en esta ocasión John, Marinita, Don Jorge, Florcita, Silvia, Manuela, Fercho y la ‘jefe’ Alicia tendrán que demostrar que sí merecen permanecer en su puesto de trabajo, ya que se enfrentan a una inminente crisis laboral.

La cinta, que es comedia pura para sus creadores, estará bajo la producción de Dago García y contará con la dirección de Mario Ribero. En el elenco estarán actores de la talla de Adriana Ricardo, Waldo Urrego, Gill González, José Daniel Cristancho, Ricardo Silva, Catalina Londoño, Alma Rodríguez, John Alex Castillo, Gill Gonzalez y María Inés Toro.

Además, tendrá la incorporación de actores como Alejandra Buitrago, reconocida por ser la exnovia de J Balvin y por el papel protagónico que desempeñó durante años en la serie ‘Tu Voz Estéreo’, programa en el que no estaría a partir de los próximos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Algunas atracciones no se pueden evitar!!! 😍😍😍Rico... #LaSucursal @alebuitragoh @ricardiaco

Una publicación compartida de Dago Garcia Producciones (@dagogarciaprod) el

Aunque este tipo de películas son muy bien acogidas por el público colombiano, ‘La Sucursal’ no la tendrá fácil ya que el mes de abril contará con estrenos de la talla de ‘Avengers End Game’, ‘Shazam’ y Hellboy’ en el género de acción, mientras que también verán la luz varias cintas del género de terror.

Mira aquí el tráiler de la cinta: