Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Salcedo no le cierra las puertas a un futuro con Colombia

El delantero, convocado por Mancini para el microciclo de Italia, todavía no ha tomado una decisión sobre la selección absoluta que representará. De momento, su único interés es seguir creciendo.

Actualizado a
Salcedo no le cierra las puertas a un futuro con Colombia
Inter Youth

Eddie Salcedo vive en estos días su primera convocatoria con la selección absoluta de Italia: el técnico Roberto Mancini organizó un microciclo de dos días para tener contactos con nuevos, jóvenes talentos del Bel Paese y el delantero está en su lista. Hoy, en Coverciano, el jugador manifestó su satisfacción: “Estar aquí es cumplir un sueño, intentaré aprovechar la oportunidad para seguir mejorando”.

El futuro del punta, que ya disputó ocho partidos con la Azzurra sub-19, debería seguir estando en el Inter: los nerazzurri le ficharon del Genoa cedido con opción de compra (8 millones de euros) y sus buenas actuaciones con el equipo Primavera han convencido a la directiva para quedarse con sus servicios.

La convocatoria con el miniciclo de Italia, sin embargo, según pudo saber AS todavía no le cierra las puertas a la Selección colombiana: Salcedo, que cumplirá en octubre 18 años, todavía no ha tomado una decisión tan importante para su futuro, ni piensa hacerlo en estos meses.

En este momento el único interés del jugador es seguir trabajando para mejorarse y crecer: debido a su edad su entorno prefiere que siga entrenándose en Italia. Habrá que esperar, entonces, para saber si seguirá vistiendo de ‘azzurro’ o si le veremos con la ‘Tricolor’.