Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Eddie Salcedo, convocado a un microciclo con Italia

El delantero colombo italiano fue llamado por Roberto Mancini para dos días de trabajo con el equipo de mayores.

Actualizado a
Eddie Salcedo, delantero colombo italiano en Inter
Claudio Villa - InterGetty Images

Roberto Mancini realizará un microciclo de trabajo en la selección mayor de Italia con varios jugadores de la Serie A y algunos juveniles. Dentro de la lista de 35 convocados está incluido Eddie Salcedo, delantero que hace parte de las divisiones menores del Inter de Milan.

El futbolista colombo italiano ya ha estado con los equipos Sub 19 del país europeo y este es su primer llamado a la selección absoluta. En esta lista también están incluidos nombres destacados como Alex Meret, portero de Napoli, Mattia Caldara y Patrick Cutrone del Milan y Nicolo Zaniolo de la Roma. 

Este microciclo se realizará entre el 29 y el 30 de abril en Florencia y contará con la supervisión de los técnicos de los equipos Sub 21 y Sub 19. Además, no fueron convocadas las grandes figuras italianas y tampoco jugadores de Atalanta, Udinese, Fiorentina y Sassuolo, quienes estarán disputando este lunes partidos por la fecha 34 de la Serie A.

Registros de Salcedo

Salcedo, de 17 años, lleva 12 en 20 partidos disputados con el Inter Sub 19, que ocupa el segundo lugar del Campeonato Primavera con 50 puntos, por debajo del Atalanta que tiene 57 unidades.

Esta es su primera temporada en el equipo de Milan, tras estar la campaña pasada con Genoa, club con el que debutó en primera división.