Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Eddie Salcedo marca en victoria del Inter 4-2 al Milan sub 19

El colombiano sigue siendo protagonista en el torneo Primavera de Italia. Llegó a 12 goles en 20 partidos tras haber abierto el marcador en el clásico frente al Milan Sub 19.

Actualizado a
Eddie Salcedo marca en victoria del Inter 4-2 al Milan sub 19
@Inter

Salcedo es uno de los dos jugadores que más goles ha marcado en esta temporada con el Inter Sub 19. El colombiano llegó a la docena este sábado después de haber anotado a los 21' tras estar atento a la jugada que arrancó su compañero Colidio, quien terminó como figura tras anotar un triplete que sentenció la victoria 4-2. Inter es segundo en la tabla de posiciones del Torneo Primavera con 49 unidades, detrás del Atalanta que lidera con 51 unidades.

Aunque el Inter arrancó ganando con el gol de Salcedo, antes de finalizar el primer tiempo le empató el Milan con anotación de Brescianini. Para el segundo tiempo, el 'rossoneri' se adelantó en el marcador recién arrancando el partido, sin embargo, el Inter reaccionó y encontró en Colidio la solución para ponerse en ventaja y terminar sentenciando el juego 4-2 a su favor. En la semana el colombiano había marcado un golazo durante un entrenamiento.

Eddie Salcedo marca en victoria del Inter 4-2 al Milan sub 19

El colombiano venía de marcar en la fecha anterior en el empate 1-1 ante Empoli. Con el que le marcó al Milan comparte el liderato en la tabla de goleadores del equipo con su compañero Andrea Adorante, los dos con 12 anotaciones.