Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Miguel Borja volvería a jugar con Palmeiras tras siete partidos

El delantero, quien se presume podría salir del ‘Verdao’, volvería a ser tenido en cuenta por Luiz Felipe Scolari para la segunda fecha del Brasileirao.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja volverá a jugar con Palmeiras
Palmeiras

Miguel Ángel Borja podría volver a disputar un partido oficial con Palmeiras, luego de un más de un mes fuera de las canchas por decisión técnica. El cordobés no ha tenido un buen año y ha sido criticado fuertemente por los hinchas paulistas.

De acuerdo con Globoesporte, el delantero colombiano volvería a sumar minutos este miércoles en el encuentro por la segunda fecha del Brasileirao frente al CS Alagoano, donde juegan Pablo Armero y Andrés ‘Manga’ Escobar.

La falta de nuevas oportunidades por parte de Felipão no le ha gustado al centro delantero, que por otro lado habría recibido la promesa de actuar el miércoles en Maceió ante el CSA”, publicó el medio brasileño.

El último juego de Borja con Palmeiras ocurrió en los cuartos de final del Paulista frente al Novorizontino. El encuentro terminó empatado 1-1, sin embargo, el ex Atlético Nacional no tuvo el mejor compromiso.

Los números del delantero colombiano en 2019 no han sido los mejores. El nacido en Tierralta ha disputado 12 encuentros, dos de ellos en la Copa Libertadores, y tan solo ha anotado tres goles en las primeras fases del torneo regional.

En los últimos días se ha conocido que el delantero colombiano no se encuentra a gusto en Palmeiras por la falta de continuidad. Junior de Barranquilla sería una de las opciones para la próxima temporada.

El encuentro entre el Alagoano y Palmeiras se disputará este miércoles 1 de mayo a las 2:00 p.m. (hora colombiana). El encuentro se realizará en el estadio ‘Rei Pelé’ de Maceió.