Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Borja es criticado tras errar dos goles en 10 minutos

El delantero colombiano desperdició dos opciones claras en el empate entre Novorizontino y Palmeiras por el Campeonato Paulista de Brasil.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja, delantero del Palmeiras
JOAQUIN SARMIENTOAFP

Miguel Ángel Borja no pasa por un buen momento. En doce partidos que ha disputado en 2019 tan solo ha anotado tres goles y su más reciente anotación ocurrió ya hace casi un mes (27 de febrero vs Ituano).

Este domingo, el ex Cortuluá y Atlético Nacional disputó 46 minutos en el empate 1-1 entre Novorizontino y Palmeiras por la ida de los cuartos de final del Campeonato Paulista y no tuvo el mejor rendimiento.

El delantero colombiano erró dos jugadas claves y fue criticado por los hinchas del ‘verdao’. La primera jugada fue un cabezazo que se fue desviado y, la segunda, un remate que atajo el arquero local.

De acuerdo con ‘Globoesporte’, “El delantero Borja anda sin crédito con la afición del Palmeiras. El colombiano se ha convertido en uno de los nombres más criticados en Twitter”.

Miguel Ángel Borja, quien se quedó por fuera de la primera convocatoria de Carlos Queiroz, volverá a tener competencia en este martes cuando Palmeiras reciba a Novorizontino por el partido de vuelta.