Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Núremberg - Bayern Múnich: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Núremberg - Bayern Múnich, partido de la jornada 31 de la Bundesliga que se jugará en el Max-Morlock Stadion.

Actualizado a
Núremberg - Bayern Múnich: Horarios, TV y cómo ver online
FRIEDEMANN VOGELEFE

No te pierdas el minuto a minuto del Núremberg - Bayern en vivo y en directo online, partido de hoy de la Copa Alemana en AS.Com.

Con James Rodríguez en el banco de suplentes, Bayern Múnich visitará al Núremberg con el objetivo de aprovechar la derrota del Borussia Dortmund ante Schalke 04 y sacar una ventaja de cuatro puntos en el partido final de la Bundesliga. De conseguirlo el equipo bávaro se acercaría al séptimo título consecutivo en Alemania. Para el colombiano será un nuevo encuentro por fuera desde el la nómina titular, a la que no entra desde el pasado 3 de abril cuando enfrentó a Heidenheim por la Copa Alemania.

Horario: ¿A qué hora es el Núremberg - Bayern Múnich?

Núremberg y Bayern Múnich se medirán este domingo 28 de abril a partir de las 11:00 a.m, en el Max-Morlock Stadion. Este partido es correspondiente a la fecha 31 de la Bundesliga.

Televisión: ¿Dónde ver el Núremberg y Bayern Múnich?

El duelo entre Núremberg y Bayern Múnich se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Núremberg y Bayern Múnich?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.