Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

James abandona práctica por fuerte choque con un juvenil

El colombiano fue golpeado por Joshua Zirkzee, quien después le ofreció disculpas. En principio, no sería duda para el domingo.

Actualizado a
James Rodríguez sufre un golpe en Bayern Múnich
TWITTER: @iMiaSanMia

Bayern Múnich entrenó este viernes a puerta cerrada con la mente puesta en Nüremberg, equipo al que enfrentará el próximo domingo en condición de visitante y que actualmente está en puestos de descenso de la Bundesliga. 

La principal noticia en la práctica fue el golpe que sufrió James Rodríguez en un choque con Joshua Zirkzee, un jugador holandés de 17 años que hace parte del Bayern II. El diario alemán Bild informa que el colombiano se molestó pero posteriormente aceptó las disculpas ofrecidas por el juvenil. 

James, quien ha perdido la titularidad en los últimas semanas por lesión y cuestiones tácticas, tuvo que ser atendido inmediatamente por el cuerpo médico y salió cojeando del entrenamiento. Bild añade que en principio solo se trata de un golpe y que "no tendría problemas" para llegar al partido en Nüremberg (11:00 a.m., hora colombiana).

Al contrario de lo sucedido en marzo cuando fue el mejor jugador del Bayern, James ha perdido el protagonismo en abril, mes en el que solo tiene 3 partidos disputados, de los cuales en dos de ellos fue suplente; en el otro estuvo como titular por Copa de Alemania contra Heidenheim.

Estas semanas podrían ser las últimas de James en el fútbol alemán, diferentes medios indican que el club bávaro no pagará los 42 millones de euros de la opción de compra. Deberá regresar al Real Madrid, equipo lo pondría en venta.