PREMIOS BILLBOARD

Luisa Fernanda W y las hermanas de Legarda en los Billboard

La ceremonia que reconoce a lo mejor de la música latina tuvo como gran ganador a Ozuna. Los artistas colombianos no lograron gran cantidad de premios.

Actualizado a
Luisa Fernanda W y las hermanas de Legarda en los Premios Billboard.

Ozuna arrasó con 11 galardones en los Premios Billboard mientras que Nicky Jam y Bad Bunny lograron cinco y cuatro premios cada uno, respectivamente. J Balvin, quien es el artista de moda en la actualidad, sorpresivamente solo obtuvo reconocimientos por su colaboración en la canción ‘X’ pero ningún reconocimiento propio, hecho que generó todo tipo de comentarios.

Por Colombia, Shakira fue la única ganadora en las categorías “Top Latin Albums” artista del año, femenino, y artista “Latin Pop” del Año, solista. También se hicieron presentes varios compatriotas que se robaron el show tanto en el escenario como en la alfombra roja.

Este fue el caso de Luisa Fernanda W, la reconocida youtuber y ahora cantante, quien estuvo en los Premios Billboard luciendo un vestido rojo que se robó las miradas en Las Vegas, lugar en donde se llevó a cabo la ceremonia.

El día anterior, la expareja de Legarda y quien ha sido criticada por la forma en la que ha actuado tras la muerte del artista, estuvo compartiendo junto a Greeicy Rendón y Goyo, la vocalista de Chocquibtown, quien presentó un premio luciendo un vestido en donde lucía espectacular.

Otras que llamaron la atención fueron María y Daniela Legarda, hermanas del fallecido cantante, quienes no pasaron desapercibidas por sus sensuales looks en la alfombra roja. Mientras que la mayor llevaba un vestido rojo, bastante escotado, la menor de las Legarda lució un atuendo azul que era transparente y que dejaba mucha piel al descubierto.

Para muchos llamó la atención que en toda la noche, las mujeres y su excuñada, Luisa Fernanda W, nunca estuvieron juntas y ni se saludaron, motivo por el cual se cree que la relación entre la colombiana y esta familia está deteriorada.

Entres los shows musicales se destacó el de Carlos Vives, quien cantó junto a Wisin su canción ‘Si me das tu amor’ y Sebastipan Yatra que estuvo al lado de los mexicanos de Reik interpretando ‘Un año’.