TIKITAKAS

Lina Tejeiro revela secretos sobre Andy Rivera y sus cirugías

La reconocida actriz respondió a todo lo que le preguntaron a través de las historias de Instagram.

Actualizado a
Lina Tejeiro, actriz colombiana

Luego de finalizar sus grabaciones en ‘La Ley del Corazón 2’, producción que llegó a su fin hace pocos días y en donde la joven interpretaba a una de las abogadas más reconocidas de la serie, Lina Tejeiro decidió dedicarles un tiempo a sus seguidores quienes tuvieron la oportunidad de preguntarle de todo a través de las historias de Instagram.

A sus 27 años, la mujer pasa por una de las mejores etapas de su carrera, consolidando su carrera artística y siendo una de las solteras más codiciadas de la farándula colombiana. Por esta razón, varios de sus millones de seguidores le preguntaron si en la actualidad se encontraba con alguien.

Al asegurar que estaba soltera, el tema sobre su pasado amoroso con el cantante, Andy Rivera, surgió pues muchos querían saber como era la relación con el artista, quien supuestamente estaría tratando de reconquistarla.

“Nada, nos la llevamos bien… bien. Realmente como no terminamos mal, ni odiándonos, pues nos la llevamos bien. Si nos vemos, nos saludamos”, escribió Lina Tejeiro sobre su ex. Además, después les aseguró a sus seguidores, que le preguntaban si estaba “entusada” que no se encontraba en ese estado pero que “estaba muy pensativa sobre la vida y el amor”.

Al pasar “los temas del corazón”, la mujer que ganó fama tras su participación en la memorable serie ‘Padres e Hijos’, contó un secreto que muchos querían saber desde hace mucho tiempo. Al se preguntada sobre ¿Cuántas cirugías tenía?, la joven no dudó en contestar.

“Me hice una reducción y levantamiento de busto porque era muy ‘tetona’. Sigo siendo ‘tetona’ pero era más ‘tetona’… Y me hice una liposucción a los 16 años que no sé por qué me hice esa cirugía a los 16 años”, aseguró Lina Tejeiro.