presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena
Colombia B - II
FINALIZADO
Real Cartagena Real Cartagena REC

1

Bogotá FC Bogotá FC BOG

0

SERIE A

Juan Guillermo Cuadrado sigue sumando minutos con la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado titular en el empate entre Inter de Milan y la Juventus por la fecha 34 de la Serie A

ROBERTO BREGANI

EFE

El colombiano jugó los 90 minutos en el empate 1-1 entre Inter y Juventus. Nainggolan anotó para el equipo local, mientras que Ronaldo sumó su gol 600.

Juan Guillermo Cuadrado sigue siendo uno de los jugadores inicialistas del equipo de Massimiliano Allegri, el colombiano jugó los 90 minutos en el empate 1-1 entre Inter de Milan y Juventus. Los goles fueron de Radja Nainggolan en el minuto 7 y de Cristiano Ronaldo en el 62’.

El colombiano sumó su tercer partido como inicialista en la Serie A desde que se recuperó de la lesión de rodilla que lo tuvo por fuera de las canchas por 4 meses. Juan Guillermo Cuadrado acompañó a Cristiano Ronaldo y a Federico Bernardeschi en el ataque. Tuvo algunas opciones en el ataque y de sus pies inició la jugada que terminó en el gol de Ronaldo.

El partido inició con un dominio de Inter que quería aprovechar su condición de local para irse adelante en el marcador, siete minutos después del pitazo inicial el volante Radja Nainggolan abrió el marcador con un remate que no pudo atajar el guardameta Szczesny.

Durante el transcurso de la primera parte Inter tuvo varias opciones de gol y fue el que más propuso, teniendo algunas opciones claras pero que el guardameta polaco controló, convirtiéndose en figura del partido.

En el segundo tiempo las cosas fueron diferentes, Juve se organizó y comenzó a presionar a Inter que no supo cómo sobrellevar el vuelco al ataque del rival. Cristiano Ronaldo consiguió el gol con poderoso remate de zurda que se fue al ras del suelo y se coló por el palo izquierdo del arco defendido por Handanovic.

El partido llegó a los 90 minutos con opciones para los dos equipos que hasta el último minuto buscaron el gol de la victoria. Ahora Juve se medirá en la próxima fecha a Torino, mientras Inter espera seguir sumando puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla y sellar su cupo a la Champions League. En la siguiente fecha se enfrentará a Udinese.