Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER-JUVENTUS

Inter - Juventus en vivo online: Serie A, jornada 34 en directo

Sigue en vivo online el partido Inter - Juventus, por la jornada 34 que se jugará en el Stadio Giuseppe Meazza desde las 1:30 p.m.

Actualizado a
Inter de Milan y Juventus se enfrentan en la Serie A
MARCO BERTORELLOAFP

Actualiza el contenido

Bienvenido a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Inter -Juventus, válido por la jornada 34 de la Serie A. El juego iniciará a las 1:30 p.m., hora colombiana, en el Stadio Giuseppe Meazza desde las 1:30 p.m. Desde este momento iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora del partido: Inter - Juventus

Posibles formaciones: Inter - Juventus

Inter: 1. Samir Handanovic; 33. Danilo D'Ambrosio, 6. Stefan De Vrij, 37. Milan Skriniar, 18. Kwadwo Asamoah, 20. Borja Valero, 8. Matias Vecino, 16. Matteo Politano, 14. Radja Nainggolan, 44. Ivan Perisic y 10. Lautaro Martínez.

DT: Luciano Spalletti

Juventus: 1. Wojciech Szczesny, 3. Giorgio Chiellini, 12. Alex Sandro, 20. Joao Cancelo, 24. Daniele Rugani, 5. Miralem Pjanic, 14. Blaise Matuidi 23. Emre Can, 16. Juan Guillermo Cuadrado, 17. Mario Madzukic, 7. Cristiano Ronaldo.

DT: Massimiliano Allegri

Previa del juego: Inter – Juventus

Gran duelo el que se vivirá en la jornada 34 del fútbol italiano cuando en el Giuseppe Meazza se enfrenten Inter y Juventus. Los locales tienen 61 puntos y quieren ser los subcampeones del torneo. Por su parte la 'vecchia signora' busca superar la barrera de los 100 puntos y celebrar su nuevo título con una victoria ante uno de sus más enigmáticos rivales.

Inter por la victoria ante Juventus después de dos años

El conjunto dirigido por Luciano Spalletti llega en la tercera posición del campeonato italiano con 61 puntos, producto de 18 victorias, siete empates y ocho derrotas. En su casa ha conseguido la mitad de sus triunfos, estadística que le da confianza para enfrentar al campeón reinante de Italia. En su comparecencia anterior igualó con la Roma a un gol en el Olímpico y por eso se le hace imperiosa la necesidad de sumar tres puntos en este partido por la jornada 34.

La última vez que este equipo consiguió la victoria ante los 'bianconeros' fue el 18 de septiembre de 2016. Los protagonistas del encuentro fueron Mauro Icardi e Ivan Perisic que le dieron la vuelta al marcador después de la primera anotación de Stephan Lichtsteiner. En este juego actuó los 90 minutos con este equipo el colombiano Jeison Murillo, jugador que ahora hace parte de la plantilla del Barcelona de España.

El conjunto de Milano tendrá que enfrentar en el sprint de temporada a Juventus, Udinese, Chievo Verona, Empoli y Napoli en condición de visitante en el San Paolo, donde se podría definir el subcampeón del torneo.

El entrenador Luciano Spalletti, habló de la manera de jugar de su equipo faltando pocas fechas para el final: "Tienes que convencer a los jugadores para realizar el tipo de fútbol que quieres. Hoy en día, todos los clubes quieren un portero que sea bueno con los pies, prácticamente tresquartista, porque esa es la forma más efectiva de comenzar los movimientos desde la espalda".

Juventus quiere su tercera victoria en línea ante Inter

El equipo de Massimiliano Allegri consiguió en la fecha anterior su octavo escudetto en línea en la Serie A. Con la victoria 2-1 en condición de local ante la Fiorentina, lograron tomarle 20 puntos de ventaja al Napoli con 18 unidades por disputar. Sus números en esta liga han sido fantásticos, acumulando 28 triunfos, tres empates y solo dos derrotas. Esas caídas fueron ante el Genoa y SPAL, cuando dispusieron de nómina alterna por su participación en la Champions League.

La competencia internacional fue la deuda que deja la 'vecchia signora' esta temporada, debido a que cayó en los cuartos de final contra la revelación del torneo el Ajax de Holanda. En la Copa de Italia quedaron apeados con el Atalanta, quien se convirtió esta semana en finalista del torneo con la Lazio.

En el grupo de concentrados están jugadores como Ronaldo, Chiellini, Kean y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. El volante de la Selección estuvo presente en los compromisos ante el SPAL y la Fiorentina, por eso se espera que sea nuevamente titular, pese a que se rumora con una supuesta salida en el mercado de fichajes de verano.

Allegri en una de sus últimas ruedas de prensa de la temporada afirmó: "La Juventus se ha establecido como una de las ocho mejores de Europa en los últimos años. Hay un proyecto que continuará en los próximos años, y todavía estamos hablando de un equipo que ganó el 50% de las competiciones en las que participó este año".