presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Copa Davis
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Copa Davis
janko_tipsarevic__viktor_troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki
-
andrey_rublev__karen_khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov
-
novak_djokovic__viktor_troicki Novak Djokovic # Viktor Troicki Novak Djokovic # Viktor Troicki
-
andrey_rublev__karen_khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov
-
FINALIZADO
filip_krajinovic Filip Krajinovic Filip Krajinovic
1 2
andrey_rublev Andrey Rublev Andrey Rublev
6 6
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
6 6
karen_khachanov Karen Khachanov Karen Khachanov
3 3
Ligue 1
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Chicó Chicó CHI

-

ITALIA

Duván Zapata dejaría de ser prioridad para el Inter de Milán

Duván Zapata, delantero del Atalanta

Atalanta Oficial

El colombiano sigue en los planes del cuadro milanés para la próxima temporada pero no como primera opción. Lukaku y Dzeko son sus competidores.

Durante los últimos meses el nombre de Duván Zapata ha sido acercado al Inter de Milán para la próxima temporada y aunque el equipo ‘nerazzurri’ ha mostrado interés, ya no sería la prioridad del equipo italiano. Dos nuevos jugadores estarían por encima del delantero.

Según con el diario ‘Corriere dello Sport’, los dirigidos por Luciano Spalletti estarían detrás de dos jugadores. El primero, el delantero bosnio Edin Dzeko de la Roma y el segundo, el belga del Manchester United, Romelu Lukaku, por lo que el goleador del Atalanta pasaría a ser una tercera opción.

El perfil de Duvan Zapata Interesa en Inter, pero por ahora los lugares prioritarios estarían reservados para Dzeko y Lukaku Con el que los Nerazzurri pretenden sustituir a Icardi”, publicó el medio italiano.

Atalanta por su parte, buscaría retener al jugador para la próxima temporada, donde podría disputar la Champions League. El equipo de Bérgamo se encuentra en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 56 puntos, los mismos que el Milán, que es cuarto y estaría consiguiendo el cupo al torneo europeo.

Los números de Zapata avalan el interés

Inter de Milán no es el único equipo que se ha interesado en Duván Zapata, quien tiene una gran temporada. El vallecaucano suma 26 goles en la presente temporada en 42 partidos, lo que permitió que se convirtiera en el colombiano con más goles en el fútbol italiano.

Además, el ‘Toro’ está a tan solo una anotación de convertirse en el líder la tabla de goleadores de la Serie A, a falta de cinco jornadas por disputar.

Su representante había negado rumores

En días pasados, Fernando Schena, agente del atacante caleño, negó, en conversación exclusiva con AS Colombia, propuestas formales de otros clubes. “Por Duván Zapata no hay nada concreto al día de hoy. Son todos rumores”, aseguró.