EVERTON

Marco Silva da buenas noticias sobre Yerry Mina en Everton

Yerry Mina, jugador de Everton

ANDREW YATES

REUTERS

El técnico de Everton confirmó que el defensa colombiano entrena a la par del grupo. Este fin de semana no jugará contra Crystal Palace.

Tras conocerse la vuelta de Yerry Mina a los entrenamientos de Everton, Marco Silva afirmó que el jugador colombiano está en buenas condiciones, sin novedades con la lesión que lo sacó un mes y poniéndose en forma para el final de temporada. A la Premier League le quedan 3 jornadas por disputarse. 

"Mina comenzó a entrenar con el equipo como dije la semana pasada. Está bien, se está preparando bien", comentó Silva en la rueda de prensa previa al partido de este sábado contra Crystal Palace en Londres. 

El defensa no estará este fin de semana pero podría tener acción en los últimos dos partidos contra Burnley en casa y ante Tottenham Hotspur en condición de visitante. Everton ya no pelea por nada en el campeonato inglés, es noveno con 49 puntos, a 17 puntos del puesto a Europa League

Yerry no juega un partido oficial con los 'Toffees' desde el 17 de marzo, jornada en la que su equipo cayó 2-0 frente a Chelsea. Días después se lesionó jugando con Colombia en Seúl, Corea del Sur.