Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Yerry Mina vuelve a los entrenamientos con Everton

El central colombiano se recuperó de la lesión y estaría disponible en el duelo del sábado ante el Crystal Palace, el próximo sábado a las 9 de la mañana.

Actualizado a
Yerry Mina se recuperó y vuelve a los trabajos con el Everton.
Getty Images

El central colombiano Yerry Mina volvió a los entrenamientos con el Everton después de superar el desgarro en el isquiotibial, que sufrió a los 40 minutos del juego de Colombia ante Corea del Sur disputado en Seúl.

El nacido en Guachené no pudo completar el partido ante los asiáticos, regresando a su club lesionado y sin la posibilidad de disputar compromisos claves en la recta final de la Premier League. 

El equipo de Liverpool afirmó que hicieron la recomendación que el jugador no estuviera en ambos partidos porque corría el riesgo de lesionarse, pero que no podían controlar las decisiones del cuerpo técnico colombiano.

El central de los 'toffees', 27 días después, volvió a los entrenamientos con su equipo y podría estar en el remate de temporada en el cual quedan tres fechas. Crystal Palace, Burnley, Tottenham serán sus rivales antes de entrar en el modo Selección Colombia, Copa América 2020.