presentado por
Competición
  • Copa Colombia
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
Copa Colombia
FINALIZADO
Tolima Tolima TOL

1

Deportivo Cali Deportivo Cali DCA

1

FINALIZADO
Medellín Medellín MED

3

Pasto Pasto DPA

2

ITALIA

Juventus debe definir si renueva a Juan Cuadrado o lo vende

Juan Guillermo Cuadrado en un entrenamiento de Juventus, que debe definir si lo vende o le renueva.

Facebook Oficial Juventus

El contrato del colombiano con Juventus expira en 2020, por lo que el club buscaría su salida ahora para obtener ganancias, aunque Allegri lo puede impedir.

Juan Guillermo Cuadrado viene de ganar su octavo título con Juventus, luego del triunfo 2-1 sobre Fiorentina en el Allianz Stadium, que le permitió al equipo dirigido por Massimiliano Allegri asegurar su octavo 'scudetto' de manera consecutiva.

En las cinco fechas restantes de la presente Serie A, el entrenador tiene en mente varios experimentos, entre los que se encuentra probar en otra posición al colombiano, que aún no tiene definido su futuro de cara a la próxima temporada, pues habría varios clubes interesados de España, Inglaterra e Italia.

El contrato de Juan Guillermo expira en junio de 2020 y según el diario Tuttosport, el club estaría planteándose venderlo en el mercado de fichajes que viene para obtener ganancias y que no se vaya libre el próximo año, aprovechando que despierta interés en algunos equipos y podría cerrar una negociación entre 15 y 20 millones de euros.

El medio italiano agrega que en el pasado hubo interés del Milan y de dos clubes de Inglaterra como West Ham United y Watford, mientras que en España, a Sevilla y Valencia les gustaría contar con Cuadrado. Además, en los últimos días sonó para Lazio.

Sin embargo, la otra opción de la Juve es renovar el contrato del colombiano, para lo que será clave la opinión de Allegri, pues lo ve como un hombre valioso en el equipo a partir de sus variantes tácticas.

Por ahora Cuadrado y sus compañeros de Juventus se enfocan en el juego de este sábado 27 de abril frente a Inter por la jornada 34 de la Serie A, en el que el colombiano buscará seguir sumando minutos para llegar con ritmo a la Copa América Brasil 2019.