ITALIA

La Juve quiere a Milinkovic-Savic y Cuadrado podría ir a la Lazio

Juan Guillermo Cuadrado entrena con la Juventus en la temporada 2018/19

FACEBOOK: JUVENTUS

El portal italiano señala que el colombiano podría entrar en una negociación ya que la Juventus quiere al serbio Milinkovic-Savic.

Uno de los jugadores que podría mover el próximo mercado de fichajes en Italia es Sergej Milinkovic-Savic, mediocampista que juega hace 4 temporadas en la Lazio y que el año pasado estaba tasado por la dirigencia lazial en 120 millones de euros. 

Según información del portal Calciomercato.com, especializado en transferencias del fútbol italiano, la Juve haría un intento por fichar al jugador de 24 años, con Juan Guillermo Cuadrado involucrado en la negociación. Hace un año la 'Vecchia Signora' también estuvo interesada en el serbio.

"La Juventus podría usar al extremo colombiano Juan Cuadrado para endulzar el trato con la Lazio y así obtener una transferencia por aproximadamente la mitad de lo que habrían pagado por él en el verano pasado", publicó dicha web en las horas de la noche del último martes. 

Los otros equipos interesados en Milinkovic-Savic son Real Madrid, Barcelona, París Saint-Germain, Chelsea, AC Milan e Inter. En esta temporada 2018/2019, el futbolista ha disputado 30 partidos de Serie A con 4 goles anotados, 8 tantos menos que en la 17/18. 

El contrato de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus termina en junio del próximo año, fecha en la que el futbolista tendrá 32 años. Su valor en el mercado actual ronda en los 25 millones de euros