presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

JUVENTUS

Así será la nueva camiseta de la Juve de Cuadrado para 19/20

La nueva camiseta de la Juventus en la temporada 2019/2020

@EleteTSC

Se filtraron las imágenes de la que será la nueva camiseta de la Juventus. Cuadrado será uno de los protagonistas, según Allegri.

Juventus ya tendría lista su camiseta para la próxima temporada. Las rayas negras continúas desaparecerán. Ahora será mitad blanco, mitad negro con un color rosado entre la línea que divide. La camiseta ha despertado críticas por algunos aficionados. 

En las imágenes filtradas por Todo Sobre Camisetas, aparece Paulo Dybala, quien dejaría el club, sin embargo estas imágenes ponen a dudar sobre su futuro. El '10' de la Juventus mostró que atrás de la camiseta no estará la división. Los números serán de color blanco. 

El color rosa en la camiseta de la Juve es muy importante para la historia del equipo italiano, pues se dice que fue el color de las primeras camisetas de la 'Vecchia Signora'.

Esta sería la nueva camiseta de la Juventus para la temporada 2019/2020

Cuadrado, quien todavía tiene contrato hasta 2020 será uno de los protagonistas la próxima temporada, así lo dijo Allegri, DT que empezará a buscar nuevas funciones al colombiano para que explote toda su calidad. "En el campo intentaré cambiar algunos roles, tengo curiosidad al respecto. Emre Can como volante central, Bernardeschi y Cuadrado como interiores en ese trío del medio, y otras cosas que me intrigan (...) También con Alex Sandro como tercer defensor central", afirmó el entrenador italiano.