Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Allegri medita cambiar de posición a Juan Cuadrado

El DT de la Juve declaró que le gustó el trabajo del colombiano cuando lo utilizó por el centro en esta temporada. "Tengo curiosidad".

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado
FACEBOOK OFICIAL: JUVENTUS

En declaraciones posteriores al triunfo ante Fiorentina y la confirmación del octavo Scudetto consecutivo para la Juventus, Massimiliano Allegri aseguró que seguirá en el equipo al menos hasta la próxima temporada, en la cual finaliza su contrato. "Es seguro que me quedó en el banquillo de la Juve, tengo un año de contrato".

Allegri, quien sumó su título número 11 desde que firmó con Juventus en julio de 2014, dijo que hará algunos experimentos en las 5 fechas que quedan de la Serie A. El objetivo del DT es probar a varios jugadores en posiciones diferentes donde les ve cualidades, todo pensando en alternativas para la próxima campaña. Uno de ellos será Juan Guillermo Cuadrado, habitualmente lateral o extremo por derecha. 

"En el campo intentaré cambiar algunos roles, tengo curiosidad al respecto. Emre Can como volante central, Bernardeschi y Cuadrado como interiores en ese trío del medio, y otras cosas que me intrigan (...) También con Alex Sandro como tercer defensor central", comentó Allegri. 

Los 5 partidos que le quedan por delante a la 'Vecchia Signora' en este campeonato son contra: Inter, Torino, Roma, Atalanta y Sampdoria. Cuadrado seguramente será titular en la mayoría de ellos ya que duró casi 4 meses ausente por una lesión de rodilla. En la Serie A 2018/19, el colombiano ha disputado 13 partidos, 9 como titular y tiene un gol frente a Cagliari en noviembre del año pasado.