Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Nacional - Medellín: Horario, TV y cómo ver online la Liga Águila

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Nacional vs Medellín, por la fecha 10 de la Liga Águila I-2019, en el Atanasio Girardot.

Actualizado a
Medellín y Nacional en un partido por Liga Águila.
AS Colombia

Sigue el Nacional vs Medellín en vivo y en directo, partido de la Liga Águila.

Nacional y Medellín se ponen al día en el calendario del fútbol colombiano con el clásico antioqueño, clave para ambos, pues son rivales directos en la lucha por un lugar en los cuadrangulares finales. El equipo de Paulo Autuori, que viene de caer ante el colero Rionegro Águilas con un gol del arquero Luis Delgado sobre el final, es décimo con 22 puntos, mientras que el 'Poderoso' aparece una casilla más abajo con 22 unidades, pero el triunfo le servirá para igualar al Cúcuta Deportivo que es octavo.

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Medellín?

Nacional y Medellín se medirán este miércoles 24 de abril a partir de las 8:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, Colombia. Este partido corresponde a la décima fecha de la Liga Águila I-2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - Medellín?

El duelo entre Nacional y Medellín se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Nacional - Medellín?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.