Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Autuori, firme con Cuadrado: "No me olvido de sus atajadas"

El portero será titular en el clásico paisa pese a sus errores en la caída con Rionegro. "No hay chance de pensar algo distinto. José va a jugar", dijo el DT.

Actualizado a
Paulo Autuori pondrá de nuevo de titular a José Cuadrado, a pesar de los errores ante Rionegro
AS Colombia

En las manos de José Fernando Cuadrado está gran parte del clásico paisa 300. Así lo decidió sin titubeos el técnico Paulo Autuori, quien le entregó su respaldo al arquero en medio de un momento difícil por algunos errores que han opacado su ciclo con Nacional.

“Yo soy una clase de entrenador que jamás, y más en una posición específica como la de arquero, voy a dejar de meter a un jugador que pasa por esa situación”, expresó el estratega al referirse a la posibilidad de contar con Christian Vargas tras las pifias que Cuadrado cometió ante Rionegro Águilas.

El brasileño indicó que “José ha fallado, y todos saben”, para luego revelar que exportero de Once Caldas “ya ha asumido esto porque es una persona espectacular, un gran profesional”.

Para lanzar su defensa más férrea, Autuori citó los momentos importantes de Cuadrado con Nacional. “No me olvido de las atajadas, de los goles que evitó. Pero así es el fútbol. Un delantero puede cometer un montón de errores, pero si lo mete al final, la gente va a recordar lo último. Con el arquero pasa lo contrario”, enunció.

Por último, el DT brasileño zanjó todo con un: “no hay chance de pensar algo distinto. José va a jugar el clásico”.