Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

San Lorenzo llega a Barranquilla para enfrentar a Junior por Copa

El equipo de Almirón visitará a Junior en busca de sellar su clasificación a los octavos de final de Libertadores. Un empate le basta para estar en la siguiente fase.

Actualizado a
Jugadores de San Lorenzo antes de su viaje a Barranquilla.
Twitter - @SanLorenzo

El plantel de San Lorenzo, con los colombianos Raúl Loaiza, Andrés Rentería y Gustavo Torres, llegó a Barranquilla, donde este jueves 25 de abril a partir de las 7:00 p.m. enfrentará al Junior en el estadio Metropolitano por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El otro colombiano del equipo dirigido por Jorge Almirón, Juan Camilo Salazar, quien venía siendo titular en la zona ofensiva, se pierde este partido por suspensión, ya que fue expulsado en el triunfo 2-0 sobre Melgar de Perú en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo, que viene de dejar en el camino a su máximo rival Huracán en la Copa de La Superliga, buscará en Barranquilla sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que actualmente lidera el Grupo F con 10 puntos, seguido por Palmeiras con 9. Un empate le significará al club argentino avanzar a próxima fase del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Por su parte, a Junior, ya eliminado, le resta luchar por el tercer lugar que le daría cupo a la segunda fase de la Copa Sudamericana. El conjunto barranquillero no tiene unidades ni goles a favor en el torneo, mientras que Melgar, que recibe a Palmeiras en esta fecha. por ahora ocupa esa posición con 4 puntos.