presentado por
Competición
  • Copa Colombia
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
Copa Colombia
FINALIZADO
Tolima Tolima TOL

1

Deportivo Cali Deportivo Cali DCA

1

FINALIZADO
Medellín Medellín MED

3

Pasto Pasto DPA

2

PORTUGAL

Luis Díaz, un nombre que gusta en Porto y Benfica de Portugal

Luis Díaz en el partido de Junior ante Palmeiras de Copa Libertadores, jugado en Brasil

NELSON ALMEIDA

AFP

A Bola señala que los dos equipos estarían tras los pasos del extremo de Junior. 'Las Águilas' están pendientes del mercado colombiano.

El diario portugués A Bola, uno de los dos más leídos en ese país, informó este miércoles que el Benfica está observando de cerca a Luis Díaz, extremo de 22 años que juega en Junior de Barranquilla y que se ha convertido en una de las máximas figuras del fútbol profesional colombiano. 

Este periódico ya venía señalando desde hace unas semanas que Benfica estaría interesado en quedarse con el jugador guajiro, quien también "agrada bastante al FC Porto", el otro equipo grande de Portugal. 

Díaz, recientemente convocado a la Selección Colombia, termina contrato en junio con Junior y su futuro seguramente estará en Europa. El Cardiff de Gales, que juega en la Premier League de Inglaterra, ya tendría un preacuerdo con el jugador para la próxima temporada. 

En este 2019, Díaz ha jugado 15 partidos con su club en todas las competiciones, anotando 3 goles, uno de ellos en la Superliga, torneo en el que salió campeón en enero de este año