Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Junior cae de visitante ante Palmeiras y queda eliminado

El conjunto de Luis Felipe Scolari llegó a 9 unidades en el grupo F. Por su parte el 'tiburón' sigue sin sumar en la competencia internacional.

Actualizado a
Palmeiras derrota a Junior y lo deja eliminado de la Copa Libertadores.
AMANDA PEROBELLIREUTERS

Palmeiras y Junior de Barranquilla disputaron la cuarta jornada de la fase de grupos en la Copa Libertadores. Los brasileños necesitaban la victoria para acercarse a la siguiente ronda, mientras los colombianos arribaron a este escenario con la obligación de sumar para no quedar eliminados.

La primera celebración del partido la evitó Weverton, al desviar un balón que llevaba destino de gol tras un mal rechazo de su compañero. Palmeiras empezó a apretar a su rival y puso sus defensas casi en la mitad de la cancha. Cuando más enredado estaba el partido para los locales llegó el gol de Deyverson, quien aprovechó un rebote de Sebastián Viera tras un tiro libro.

Cinco minutos después, Sebastián Hernández generó la más clara del conjunto 'tiburón', tras pisar el área rival y rematar con pierna derecha. Su disparo se fue por poco del arco defendido por Weverton. El equipo de Suárez terminó la primera etapa con 65% de posesión, pero no logró ser profundo en sus ataques para igualar el juego antes del descanso.

Segundo tiempo 

En el complemento Junior salió con la misma dinámica, mantuvo su línea defensiva casi en la mitad de la cancha y trató de buscar la igualdad. Las esperanzas las sepultó Dudú de media distancia, con un remate al cual no tuvo nada para hacer Sebastián Viera.

Rangel, Hinestroza y Moreno no le pudieron dar la mano al técnico Luis Fernando Suárez, quien después del segundo gol dejó de dar indicaciones y se sentó a observar el compromiso. Antes que se terminara el juego Hyoran solo la tuvo que empujar ante taco de Dudú quien fue la figura del cotejo.

"Ahora lucharemos por entrar a Copa Sudamericana"

Sebastián Viera

En la próxima fecha Junior recibirá a San Lorenzo, el jueves 25 de abril en el estadio Metropolitano. Por su parte Palmeiras visitará a Melgar buscando una victoria que le garantice su clasificación a los octavos de final en el torneo continental.