Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Deportivo Cali - Junior: Horarios, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por TV y dónde seguir en vivo online el Deportivo Cali vs. Junior, por la fecha 16 de la Liga Águila I 2019, en el estadio Palmaseca.

Actualizado a
Deportivo Cali – Junior: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 16 de la Liga Águila I- 2019, en el estadio Palmaseca, hoy 17 de abril
Colprensa

Sigue en vivo online el Cali - Junior: Liga Águila

El Deportivo Cali busca seguir en racha ante el Junior, equipo que no viene bien y que en los últimos encuentros ha cedido muchos puntos en Liga. Los dirigidos por Pusineri esperan seguir acercándose a la clasificación a los cuadrangulares, una victoria los dejaría cerca. Luis Fernando Suárez espera que su equipo levante el nivel y poder recuperar algunos puntos perdidos en casa.

Partidazo en el estadio Palmaseca. Se acercan los cuadrangulares y varios luchan por estar en la pelea final.

Horario: ¿A qué hora es el Deportivo Cali – Junior?

Deportivo Cali y Junior se medirán este miércoles 17 de abril, a partir de las 8:00 p.m., en el Palmaseca. Este partido corresponde a la fecha 16 de la Liga Águila I 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Deportivo Cali – Junior de hoy?

El duelo entre Deportivo Cali y Junior se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Deportivo Cali - Junior de la Liga Águila?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.