Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Cali, sin Dinenno, busca estar “reluciente” frente a Junior

Los verdiblancos tendrán ausente a su goleador para enfrentar este miércoles (8:00 p.m.) en Palmaseca a los ‘Tiburones’, que no dispondrán de hombres claves.

Actualizado a
Cali, sin Dinenno, busca estar “reluciente” frente a Junior
Colprensa

Deportivo Cali respira un aire de victoria tras imponerse el pasado domingo frente al América en un Pascual Guerrero repleto de hinchas ‘rojos’. Sin embargo, “no hay mucho tiempo para poder disfrutar. Se ganó y eso amerita tener más compromiso, más humildad. Debemos estar de nuevo relucientes”, indicó el técnico de los verdiblancos, Lucas Pusineri. El argentino, además, confía en que quien reemplace al goleador Juan Ignacio Dinenno, “lo hará de buena manera”.

Dinenno acumuló frente al América la quinta tarjeta amarilla, que lo inhabilitó para el compromiso frente a Junior, válido por la fecha 16 de la Liga. Los ‘azucareros’ también tendría ausente al juvenil Déiber Caicedo, tras estar aquejado por una molestia física. César Amaya sería el reemplazante del delantero argentino, segundo en la clasificación de goleadores (10 anotaciones).

Deportivo Cali (23 puntos) registra tres victorias en línea (incluyendo el juego por la Sudamericana contra Guaraní) y buscará ratificar su buen andar frente a un equipo ‘Tiburón’ que no ha podido ganar en sus visitas a la cancha de Palmaseca (seis derrotas y dos empates). Sin varios de sus mejores intérpretes, expondrán el único invicto que se mantiene en la Liga, luego de 15 jornadas. Los barranquilleros no contarán con Marlon Piedrahita, Luis Narváez, Sebastián Hernández ni Teófilo Gutiérrez.

De los 27 puntos que ostenta Junior, 9 han sido producto de empates, y han celebrado 6 victorias. En las últimas cuatro jornadas, no han pasado de la igualdad. Un triunfo de los ‘Tiburones’ en la cancha del Cali, los dejaría al borde de la clasificación a los Cuadrangulares y le daría aire al técnico Luis Fernando Suárez. En el último enfrentamiento (2 de septiembre de 2018), Cali se impuso 1-0 en Palmaseca, con anotación de Miguel Murillo, en juego correspondiente a la fecha 7 del campeonato Finalización.

Probables formaciones:

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Cristian Rivera, Didier Delgado, Carlos Rodríguez, Agustín Palavecino y César Amaya.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Willer Ditta, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez, Leonardo Pico, James Sánchez, Roger Torres, Matías Fernández, Luis Díaz y Michael Rangel.

Árbitro: Wilmar Roldán.