Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Oriente Petrolero - Rionegro Águilas: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Oriente Petrolero vs Rionegro Águilas, por la vuelta de la fase 1 de Copa Sudamericana, en el estadio Ramón Tahuichi.

Actualizado a
Jugador de Rionegro Águilas ante Junior por Liga Águila.
Colprensa

Oriente Petrolero - Rionegro: Copa Sudamericana

Rionegro Águilas espera dejar de lado su mal presente en la Liga Águila I-2019, en la que es colero con apenas 8 puntos, y buscar un triunfo que lo ponga como el segundo equipo colombiano en la próxima fase de la Copa Sudamericana, luego de la clasificación de Equidad por penales ante Independiente Campo Grande. En frente estará Oriente Petrolero, que viene de caer goleado 4-0 ante The Strongest por la liga boliviana, en la que es séptimo con 25 unidades. El partido de ida en el Alberto Grisales terminó empatado a uno.

Horario: ¿A qué hora es el Oriente Petrolero - Rionegro Águilas?

Oriente Petrolero y Rionegro Águilas se medirán este miércoles 17 de abril a partir de las 7:30 p.m., en el Estadio Ramón Tahuichi, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Este partido corresponde a la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Oriente Petrolero - Rionegro Águilas?

El duelo entre Oriente Petrolero y Rionegro Águilas se podrá ver en directo por la señal de DirecTV Sports, canal disponible en ese cableoperador en sus señales básicas (610 y 612) y HD (1610 y 1612).

Internet: ¿Cómo seguir online el Oriente Petrolero - Rionegro Águilas?

DirecTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?