Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Bejarano sobre 'Pecoso': "Fue una decisión apresurada"

El arquero del América expresó su desacuerdo por la decisión de los directivos al desvincular a Fernando Castro de la dirección técnica. "Se lo comuniqué al Presidente", sostuvo.

Actualizado a
Carlos Bejarano se refirió a la salida de Fernando Castro
Colprensa

Un día después de la inesperada marginación del cuerpo técnico liderado por Fernando Castro, la institución convocó una rueda de prensa en la sede de Cascajal. En la misma, dieron sus declaraciones, Jersson González, quien dirigirá el jueves al primer equipo, en la visita a Unión Magdalena. También habló el presidente ejecutivo del club, Ricardo Pérez, y el primer capitán, Carlos Bejarano.

Todos coincidieron en ratificar la disciplina y honestidad para trabajar de la plantilla. Al tiempo, ponderaron la integridad del saliente cuerpo técnico, y Pérez indicó que la reciente decisión se debió "a los resultados deportivos", toda vez que solo se sumó un punto de los últimos doce en disputa. "No tomamos una decisión para afectar a la institución. El tiempo dirá si fue acertada o no", amplió

A su turno, el arquero Carlos Bejarano, quien a criterio del saliente cuerpo técnico, su lesión representó la ausencia más sentida del equipo y coincidió con los negativos resultados, dijo que, "la decisión fue apresurada" y aseguró estar dolido. Al tiempo, agradeció a los liderados por 'Pecoso' Castro, y confió en que el mal momento cambiará si se gana un partido.

América ocupa la quinta posición en la liga, tras sumar 24 puntos. Este jueves (3:15 p.m.) los rojos visitan al Unión Magdalena, en Santa Marta, por la fecha 16. Sería el único partido que dirija Jersson González, toda vez que el sucesor de Fernando Castro, quien muy probablemente será un argentino, orientaría el juego del domingo contra Millonarios en el Pascual Guerrero.