ARGENTINA

Clarín critica a Gustavo Torres y Andrés Rentería en San Lorenzo

Los dos colombianos llegaron a reforzar el ataque del ciclón y siguen sin convencer. La prensa argentina asegura que aportan "poco y nada".

0
Andrés Rentería es uno de los criticados en San Lorenzo

Los dos delanteros fueron pedido expreso del técnico Jorge Almirón para este año, sin embargo, a Gustavo Torres y Andrés Rentería les ha costado adaptarse al fútbol argentino y como consecuencia reciben las críticas de la prensa de ese país, pues el equipo de Boedo apenas ha marcado 10 goles en 20 partidos que ha jugado en la temporada. 

Clarín asegura que la falta de gol del equipo argentino se debe a varios factores y uno de esos es el bajo nivel de los refuerzos en ataque que llegaron, precisamente tres colombianos -Torres, Rentería y Salazar- los dos primeros con más tiempo y experiencia no han logrado encajar; Mientras que, el ex Millonarios ha logrado adaptarse de a poco, además tiene características que necesita el equipo para darle mayor dinámica en el último cuarto de cancha.

"Los refuerzos restan: Andrés Rentería y Gustavo Torres aportan poco y nada; y Juan Camilo Salazar, el otro colombiano, se está ensamblando". Así define el diario argentino a los colombianos del ataque de Almirón.

Números de Gustavo Torres: 255 minutos, 5 partidos jugados, 2 de titular y ningún gol.

Números de Andrés Rentería: 369 minutos, 8 partidos jugados, 4 de titular y tampoco ha marcado.