Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Así va Quintero tras 26 días de ser operado de la rodilla

El mediocampista de River Plate ya comenzó la segunda fase de recuperación en Medellín y se mantiene en contacto con los médicos del club argentino.

Actualizado a
Así va Quintero tras 26 días de ser operado de la rodilla
@juanferquinterop

"Esta lesión la recibo con mucho amor, sé que voy a estar mejor", con esa mentalidad trabaja día tras día Juan Fernando Quintero para volver pronto a las canchas. A falta de cuatro días para que se cumpla el mes de su intervención en la rodilla izquierda, el colombiano publicó un video donde muestra que ha comenzado a realizar trabajos de flexibilidad. Quintero y su kinesiólogo en Medellín, están en constante comunicación con Pedro Hansing, médico de River que lo operó.

River le permitió al colombiano realizar parte de la recuperación en Colombia y por ahora avanza en los tiempos esperados. Aunque Juan Fernando sigue acompañándose de un bastón para caminar, la evolución de su lesión ha sido bastante positiva. 

Ampliar
juanferquinterop

Descartado para la Copa América, el mediocampista trabaja enfocado en ponerse a disposición de Marcelo Gallardo después de mitad de año cuando el equipo comience una nueva temporada.