Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Edwin Cardona, elegido por la afición como figura de Pachuca

La histórica goleada de los 'Tuzos' 9-2 sobre Veracruz sirvió para que el colombiano siguiera mostrando su mejor nivel con un gol y tres asistencias.

Actualizado a
Edwin Cardona, volante de Pachuca
Twitter - @Tuzos

El momento de Edwin Cardona es muy bueno. El volante se consolidó en la titular de Pachuca, fue clave en la última goleada 9-2 sobre Veracruz en la Liga de México y los hinchas lo eligieron como la figura de este partido, que representa la victoria más abultada en la historia de los torneos cortos en ese país.

El colombiano anotó un gol y y dio tres asistencias, por eso se quedó con el 50% de los votos de la encuesta realizada por el club mexicano en su cuenta de Twitter, superando a los argentinos Franco Jara y Leonardo Ulloa, quienes anotaron un doblete respectivamente.

***

Este reconocimiento es la muestra del nivel que está mostrando actualmente. Cardona acumula cinco goles en los últimos cinco partidos, además ha jugado todos los 14 partidos que van de la Liga MX, en la que su equipo ocupa el quinto puesto con 24 puntos.

El jugador de 26 años llegó a Pachuca en enero de este año, cedido desde el Monterrey, tras su salida de Boca Juniors en diciembre y que aún genera ruido en Argentina.