Competición
  • Premier League
  • Colombia B
  • Bundesliga
  • Liga Colombiana I
  • Liga Venezolana - Apertura
  • NBA
  • Serie A
  • Hoy en As
Premier League
Colombia B
Quindío Quindío QUI

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Liga Colombiana I
Liga Venezolana - Apertura
Academia Puerto Cabello Academia Puerto Cabello APC

-

Deportivo La Guaira Deportivo La Guaira LGU

-

NBA
Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

ARGENTINA

Borré y Carrascal, suplentes en River Plate para Copa Argentina

Rafael Santos Borré en un entrenamiento con River Plate, previo a la Copa Argentina

Twitter - @CARPoficial

Los dos colombianos no estarían en el equipo titular para el partido de este miércoles ante Argentino Merlo por la primera ronda del torneo.

Terminada la Superliga, en Argentina es momento para darle paso a los otros torneos locales. River Plate iniciará su participación en la Copa Argentina este miércoles 17 de abril ante Argentino Merlo, por la primera ronda del campeonato y para este juego ninguno de los dos colombianos, que están disponibles, serían titulares.

El caso de Jorge Carrascal no es extraño, el volante apenas disputó su primer encuentro como incialista hace una semana en el final de la liga y Marcelo Gallardo lo quiere llevar de a poco.

Pero la situación de Rafael Santos Borré preocupa, el delantero perdió el puesto con Matías Suárez, ya acumula 10 juegos sin anotar, siendo su peor racha en el equipo argentino, y su nivel no mejora más allá del sacrificio colectivo

Este sería el segundo partido en el que el ex Deportivo Cali iría al banco de suplentes, luego de hacerlo ante Alianza Lima por la Copa Libertadores.

Según informa el Diario Olé así formaría Gallardo ante Argentino Merlo, club de cuarta división: Armani o Lux; Montiel, Martínez Quarta, Rojas, Angileri; Zuculini o Ponzio; Pérez, Fernández, De la Cruz; Pratto y Suárez. La duda con el ex arquero de Nacional pasa por la recuperación de su lesión, de la que ya está bien físicamente y por eso lo guardaría para el juego ante Palestino por la Libertadores.

0 Comentarios

Normas Mostrar