presentado por
Competición
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Quindío Quindío QUI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

SUPERLIGA ARGENTINA

Carrascal debuta como titular y Borré asiste pero River pierde

River Plate perdió ante Tigre en la última jornada de la Superliga Argentina con Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré como titulares. Tigre descendió.

Amilcar Orfali

Getty Images

En la última jornada de la Superliga Argentina, River Plate fue derrotado dos goles por tres por Tigre, que a pesar del resultado, descendió.

El colombiano Jorge Carrascal debutó como titular con River Plate en la última jornada de la Superliga Argentina en la derrota de su equipo ante Tigre tres goles por dos en el partido jugado en el estadio Monumental. 

Carrascal jugó como extremo por el sector derecho y estuvo más lento que los demás, fue impreciso y se notó con falta de movilidad y ritmo por ser el primer partido que juega con el equipo de Marcelo Gallardo desde su llegada el pasado 30 de enero. Fue sustituido al minuto 58.

Rafael Santos Borré también fue titular y puso la asistencia del primer gol de River Plate que llegó al minuto 16 y fue anotado por Robert Rojas. Sin embargo, al 22, Lucas Janson marcó el empate parcial. 

El delantero colombiano fue sustituido al minuto 64 y el partido se definió al minuto 80 cuando Diego Morales consiguió el segundo para Tigre que se iba en ventaja. Pero dos minutos después, los locales marcaron por medio de Hernán López.

Y cuando parecía que el encuentro terminaba en empate, Tigre marcó el tercero por medio de Juan Cavalaro. A pesar de la victoria, el equipo visitante no pudo evitar perder la categoría y descendió. River, por su parte, terminó el campeonato en el cuarto lugar con 45 puntos.