Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ARGENTINA

Carrascal debuta y Borré pone asistencia pero River pierde

En la última jornada de la Superliga Argentina, River Plate fue derrotado dos goles por tres por Tigre, que a pesar del resultado, descendió.

Actualizado a
Carrascal debuta y Borré pone asistencia pero River pierde
Amilcar OrfaliGetty Images

El colombiano Jorge Carrascal debutó con River Plate en la última jornada de la Superliga Argentina en la derrota de su equipo ante Tigre tres goles por dos en el partido jugado en el estadio Monumental. 

Carrascal jugó como extremo por el sector derecho y estuvo más lento que los demás, fue impreciso y se notó con falta de movilidad y ritmo por ser el primer partido que juega con el equipo de Marcelo Gallardo desde su llegada el pasado 30 de enero. Fue sustituido al minuto 58.

Rafael Santos Borré también fue titular y puso la asistencia del primer gol de River Plate que llegó al minuto 16 y fue anotado por Robert Rojas. Sin embargo, al 22, Lucas Janson marcó el empate parcial. 

El delantero colombiano fue sustituido al minuto 64 y el partido se definió al minuto 80 cuando Diego Morales consiguió el segundo para Tigre que se iba en ventaja. Pero dos minutos después, los locales marcaron por medio de Hernán López.

Y cuando parecía que el encuentro terminaba en empate, Tigre marcó el tercero por medio de Juan Cavalaro. A pesar de la victoria, el equipo visitante no pudo evitar perder la categoría y descendió. River, por su parte, terminó el campeonato en el cuarto lugar con 45 puntos.