Santos Borré, cuestionado en el triunfo de River en Libertadores
El delantero colombiano completó 10 partidos sin anotar, tras el triunfo de su equipo 3-0 ante Alianza Lima en la Copa Libertadores.
Rafael Santos Borré vive su peor racha goleadora en River Plate. El colombiano completó 10 partidos sin anotar y, en sus casi dos años con el club, nunca había vivido una situación así. En el último partido ante Alianza Lima perdió la titularidad ante Matías Suárez, ingresó al minuto 71 y su aporte fue más de entrega colectiva que de acierto frente al arco contrario.
Aunque su equipo ganó 3-0 y se acomodó en el segundo lugar del grupo A de la Copa Libertadores, el delantero sigue recibiendo críticas de la prensa argentina y sus calificaciones son muy bajas.
"Sigue en otra sintonía y no se pudo acoplar a un once que funcionaba. Desconectado, se mostró poco preciso y confundió los caminos cuando tuvo la pelota en los pies. Desaprovechó una gran oportunidad para cortar la mala racha", reseñó el diario La Nación que le dio 4 puntos.
Mientras tanto el Diario Olé destacó su labor colectiva y le dio un 5. "No pudo cortar la racha sin gol, pero fue solidario para jugar como en la devolución a Alvarez", publicó el medio.
La última vez que Borré marcó fue el 3 de febrero ante Vélez Sarfield por la Superliga Argentina, desde ahí han pasado 10 encuentros sin anotar y aunque su entrega es innegable, perdió el puesto con Matías Suárez.
Su próximo partido será la otra semana, el miércoles 17, ante Argentino Merlo por la Copa de Argentina.