Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Gerardo Bedoya terminará el torneo como técnico de Santa Fe

El equipo bogotano no cambiará de entrenador en el final de la Liga Águila-I 2019, aunque ya se anunció la llegada de Patricio Camps.

Actualizado a
Gerardo Bedoya, técnico de Santa Fe
Diego PinedaColprensa

Gerardo Bedoya continuará al frente de Santa Fe mientras termina el actual semestre. El entrenador de 47 años recibió el apoyo de la plantilla profesional y por eso tomó la decisión de dirigir las últimas cinco fechas de la Liga Águila y las dos restantes de la Copa.

Aunque Patricio Camps ya fue presentando como próximo técnico del equipo, el argentino solo asumirá el cargo hasta la segunda parte del año y, mientras se cumple ese plazo, estará haciendo un proceso de veeduría de la situación del club.

Los partidos que dirigirá Bedoya son ante Huila, Deportivo Cali, Unión Magdalena, Millonarios y Nacional por la Liga y un doblete enfrentamiento ante Patriotas por la Copa.

Gerardo fue nombrado como técnico en propiedad de Santa Fe el 23 de febrero, luego de asumir como interino tras la salida de Guillermo Sanguinetti. Hasta la fecha no ha podido ganar y acumula 10 empates y tres derrotas en los dos torneos. Además, el equipo bogotano ocupa el penúltimo puesto en la Liga Águila con 10 puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?