presentado por
Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

LIGA ÁGUILA

Santa Fe rescata un punto en El Campín con golazo de Seijas

Santa Fe empata al final del encuentro ante Equidad con golazo de Juan Manuel Seijas

Colprensa

El equipo bogotano empató 1-1 ante Equidad. Santa Fe llega a 15 fechas sin ganar en Liga. En los minutos finales llegó el gol de media distancia del venezolano.

Partido lleno de imprecisiones y muy cortado durante los 90 minutos. Santa Fe y Equidad apostaron por el juego vertical sin ideas, ni sorpresas. Lo único que logró romper las defensas fue la media distancia. El equipo rojo llegó a 15 fechas sin ganar, 10 puntos y antepenúltimo en la tabla de posiciones. 

En el primer tiempo, Equidad estuvo más cerca de abrir el marcador. Santa Fe le entregó el balón para contragolpear, sin embargo no lo pudieron hacer. La defensa de los aseguradores fue rápida y ordenada. Los primeros 45 minutos llegaron muy poco al área los dos equipos.

En el segundo tiempo todo cambió. Santa Fe inició presionando a Equidad y ahí fue cuando encontró espacios el equipo asegurador. Al minuto 55, llegó el gol de los dirigidos por Humberto Sierra. Recuperación en mitad de campo, los cardenales tenían las líneas adelantadas, Armando Vargas transportó y afuera de las dieciocho mandó un remate potente de derecha que venció a Miguel Solis. Golazo y preocupación. 

Santa Fe tuvo que reaccionar, sin embargo Equidad se paró bien y los espacios no los encontró el equipo cardenal. Diego Novoa también fue uno de los destacados por sus grandes cortes cuando los dirigidos por Bedoya buscaban por el juego aéreo el empate. 

El gol del empate llegó al minuto 90+2. Luis Manuel Seijas, capitán del equipo decidió apostar por la media distancia. Zurdazo potente imposible para Novoa.

Santa Fe llega a 10 puntos y es penúltimo de la tabla, mientras que Equidad, también se va quedando y complicando para lograr clasificar a los ocho. Los aseguradores suman 17 puntos en 15 partidos. 

En la próxima fecha, Santa Fe visita al Atlético Huila y Equidad visita al Once Caldas, en mitad de semana tendrá duelo por Sudamericana con Independiente Campo Grande.