Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Arley Rodríguez saldrá de Santa Fe el próximo semestre

El delantero terminará su préstamo con el equipo bogotano y tendrá que regresar a Tigres de México dueño de sus derechos.

Actualizado a
Arley Rodríguez saldrá de Santa Fe el próximo semestre
Colprensa

Arley Rodríguez no conitnuará en Independiente Santa Fe el próximo semestre. Así lo anunció el mismo jugador que indicó que regresará al equipo dueño de sus derechos deportivos. Ante la mala campaña del equipo bogotano y el poco aporte que el delantero ha dado en la presente temporada, su destino no estará con los cardenales.

Después del encuentro en el que Santa Fe empató ante La Equidad, el jugador habló con la prensa y habló de su frustración por no marcar. "Cero goles para mí en lo personal en este semestre y por eso me juzgo a diario. No llegan los goles", dijo.

Luego afirmó que no seguirá, "el semestre pasado estaba feliz en Santa Fe pero es imposible decir que ahora estoy feliz, la actitud no la negocia a pesar de mi mal momento. Para nadie es un secreto que se me acaba el préstamo y debo volver a Tigres, tengo entendido que me prestarán en México", aseguró,

Por último, lamentó la situación del equipo, "me duele todo lo que pasa porque Santa Fe me abrió las puertas. Estoy orgulloso de este grupo que es como una familia. Muchas veces nos reuníamos para salir adelante pero las cosas no se dan", concluyó.