Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

No lo olvidan: Schiavi visitó a Cardona y se llevó su camiseta

Luego de su brillante actuación en la goleada 9-2 de Pachuca ante Veracruz, el colombiano recibió la visita del histórico defensor de Boca Juniors.

Actualizado a
Edwin Cardona y Rolando Schiavi.
Instagram: flacoschiavi

Edwin Cardona vive un buen momento en el fútbol mexicano con la camiseta del Pachuca, y lo ratificó en el reciente partido de los 'tuzos' en el que propinaron una impresionante goleada 9-2 al Veracruz. El colombiano fue una de las grandes figuras con 3 asistencias y 1 gol marcado

Luego del gran partido realizado, el antioqueño ex jugador de Boca Juniors de Argentina, recibió la visita de un histórico del club 'Xeneize: Rolando 'el flaco' Schiavi, ganador de 9 títulos con la camiseta azul y oro. 

'El flaco' compartió en sus redes sociales la foto con el '10' colombiano y le agradeció por haberle regalado su camiseta. En los comentarios de la publicación, muchos hinchas de Boca le pidieron al ex defensor que se devolviera con Cardona para Argentina. 

Algunos días atrás, Wanchope Ábila, compañero del volante colombiano en su etapa en Argentina, lo había recordado y destacó las cualidades del creativo, asegurando que los futbolistas del país tienen mucho talento

Desde su llegada al Pachuca a comienzos del 2019, Edwin Cardona ha disputado 17 partidos entre Liga y Copa mexicana, en los que el colombiano ha logrado marcar 5 goles y aportar 6 asistencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?