presentado por
Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

FÚTBOL

No lo olvidan: Schiavi visitó a Cardona y se llevó su camiseta

El volante colombiano Edwin Cardona posa junto con Rolando Schiavi, histórico ex jugador de Boca Juniors.

Instagram: flacoschiavi

Luego de su brillante actuación en la goleada 9-2 de Pachuca ante Veracruz, el colombiano recibió la visita del histórico defensor de Boca Juniors.

Edwin Cardona vive un buen momento en el fútbol mexicano con la camiseta del Pachuca, y lo ratificó en el reciente partido de los 'tuzos' en el que propinaron una impresionante goleada 9-2 al Veracruz. El colombiano fue una de las grandes figuras con 3 asistencias y 1 gol marcado

Luego del gran partido realizado, el antioqueño ex jugador de Boca Juniors de Argentina, recibió la visita de un histórico del club 'Xeneize: Rolando 'el flaco' Schiavi, ganador de 9 títulos con la camiseta azul y oro. 

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @e.cardona10 por la camiseta .

Una publicación compartida por Rolando Schiavi (@flacoschiavi) el

'El flaco' compartió en sus redes sociales la foto con el '10' colombiano y le agradeció por haberle regalado su camiseta. En los comentarios de la publicación, muchos hinchas de Boca le pidieron al ex defensor que se devolviera con Cardona para Argentina. 

Algunos días atrás, Wanchope Ábila, compañero del volante colombiano en su etapa en Argentina, lo había recordado y destacó las cualidades del creativo, asegurando que los futbolistas del país tienen mucho talento

***

Desde su llegada al Pachuca a comienzos del 2019, Edwin Cardona ha disputado 17 partidos entre Liga y Copa mexicana, en los que el colombiano ha logrado marcar 5 goles y aportar 6 asistencias.