TIKITAKAS

Mira en vivo la presentación de J Balvin en Coachella 2019

Mire acá la presentación de J Balvin en Coachella

Instagram

El artista colombiano se presentará este sábado 13 de abril en uno de los escenarios principales de uno de los eventos musicales más importantes del mundo.

J Balvin cumplirá uno de sus grandes sueños cuando esta noche se presente ante miles de personas en Coachella 2019, festival que se lleva a cabo en Indio, California, y que se ha convertido en uno de los más famosos de los últimos años por la nómina de artistas que, durante dos fines de semana, se presentan en las distintas tarimas.

A pesar de que el año pasado estuvo presente en este evento acompañando a la aclamada artista estadounidense, Beyoncé, en donde interpretaron un remix de la canción ‘Mi Gente’, esta será la primera vez que el colombiano pueda ofrecer un show completo, por lo que no puede ocultar su emoción, así como lo demostró mediante un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

“Hoy es un día muy especial, siempre dije que el día que fuera a Coachella sería en una tarima y así fue. El año pasado estuve con Beyonce, hoy nos toca a nosotros los latinos y soñadores, a los que como yo no les da miedo seguir sus sueños y a que los llamen diferentes, pues necesitamos que sigan llamándonos locos cuando somos soñadores. Bienvenido a otra etapa más de mis aventuras”, escribió Balvin quien hace poco estrenó nueva colaboración musical junto a Luigi 21 plus.

Para quienes buscan disfrutar de las presentaciones de Coachella, en donde además del reguetonero se presentarán artistas de la talla de Wiz Khalifa, Sofi Tukker, Ariana Grande y muchos más, el evento ha dispuesto de una transmisión por streaming que se realizará a través de Youtube

J Balvin estará en tarima alrededor de las 9:50: p.m. (hora colombiana) con todos sus éxitos que lo han posicionado como uno de los máximos exponentes del género urbano. Su show lo podrás disfrutar a través del siguiente enlace:

Cabe recordar, que también existen dos canales más que tendrán la transmisión de los otros dos escenarios del evento; estos se podrán también ver a través de Youtube como ocurrió en el primer día en donde artistas como la española, Rosalía, se lucieron con sus presentaciones.