Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS - CÚCUTA

Millonarios vence a Cúcuta y es líder de la Liga Águila I - 2019

El equipo azul venció 1-0 al Cúcuta con gol de Fabián González Lasso, es líder del campeonato con 30 puntos y le saca cuatro unidades al Junior, segundo del campeonato.

Actualizado a
Millonarios vence a Cúcuta y es líder de la Liga Águila I - 2019
Colprensa

Partido de pocas emociones, jugado en la mayoría de tiempo en la mitad de campo con varias imprecisiones en los dos equipos. Millonarios arrancó presionando y ahogando al rival. Al minuto 4, llegó el gol. Golazo del equipo azul. Las líneas se adelantaron y Felipe Bangüero mandó un centro preciso para Fabián González Lasso que definió potente de cabeza para vencer a Juan Camilo Chaverra. El delantero embajador llegó a cuatro goles con la camiseta azul. Dos en Liga y dos en Copa. Gran duda tendrá Pinto cuando regrese Roberto Ovelar.

Después del gol, Millonarios entregó el balón y el Cúcuta empezó a buscar el arco de Faríñez. Llegaron en dos ocasiones, con asistencias filtradas de Matías Pérez a Jhonathan Agudelo que no logró definir.

Jorge Luis Pinto se mostró molesto por las fallas en la entrega y por la falta de creatividad en ese último cuarto de cancha.

En el final del primer tiempo, en un contragolpe, Millonarios por poco marca el 2-0. Marrugo dominó, asistió a Mackalister que le pegó fuerte de derecha, pero el portero Juan Camilo Chaverra salvó.

En el segundo tiempo, el partido fue más de ida y vuelta. Cúcuta sorprendió al minuto 53 con un remate de Agudelo que salvó de nuevo Faríñez y en el 54, Lasso pudo marcar el segundo, pero su remate se fue por encima del arco de Chaverra.

Cúcuta Deportivo Fútbol Club S. A.

En los minutos finales con el ingreso de Christian Huérfano y Santiago Montoya, Millonarios fue más vertical y apostó por la velocidad, sin embargo no encontró sorprender a Cúcuta que se tomó confianza y dominó para encontrar el gol del empate. Los embajadores sufrieron más de la cuenta y tuvieron que aguantar el 1-0 a favor.

Con esta victoria, Millonarios llega a 30 puntos, ve de cerca los cuadrangulares y le saca cuatro puntos al Junior, segundo de la Liga Águila.

En la próxima fecha visitará a Patriotas en Tunja, entre semana tendrá duelo por la Copa Colombia ante Llaneros en El Campín. Pinto le daría descanso a los titulares.