Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS - CÚCUTA

Millonarios – Cúcuta en vivo online: Liga Águila

Sigue en vivo el partido Millonarios – Cúcuta, por la fecha 14 de la Liga Águila I-2019 que se jugará en el estadio El Campín, desde las 8:00 p.m.

Actualizado a
Millonarios – Cúcuta en vivo online: Liga Águila
Colprensa

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Millonarios y Cúcuta, válido por la fecha 14 de la Liga Águila I-2019. El juego iniciará a las 8:00 p.m., en el estadio El Campín. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el compromiso.

Así vivimos la última hora de: Millonarios – Cúcuta

Posibles formaciones: Millonarios – Cúcuta

Millonarios

Wuilker Fariñez; Jair Palacios; Matías de los Santos, Alex Rambal, Felipe Banguero; Felipe Jaramillo, Jhon Duque, David Macalister Silva, Santiago Montoya; Eliser Quiñones y Fabián González Lasso

DT: Jorge Luis Pinto

Cúcuta Deportivo

Juan Camilo Chaverra; James Castro, Javier López Rodríguez, Darwin Carrero, Braynner García; John Édison Hernández, Harrinson Mancilla, Matías Pérez; Wilberto Cosme, Jefferson Solano y Lisandro Cabrera

DT: Sebastián Méndez

Previo del partido Millonarios y Cúcuta por la Liga Águila

Millonarios recibe en condición de local a Cúcuta Deportivo por la decimotercera fecha de la Liga Águila con el objetivo de sumar tres puntos que le permita mantenerse en la punta del torneo local y acercarse a la clasificación a los cuadrangulares. Los nortesantandereanos por su parte, buscarán volver a la victoria luego de cinco partidos.

Millonarios, a mantenerse en la punta

Luego de la victoria en el Daniel Villa Zapata frente a Alianza Petrolera, Millonarios buscará una victoria frente al Cúcuta Deportivo, que lo mantenga como líder de la Liga Águila y lo acerque a la clasificación a los cuadrangulares. De ganar, los azules llegarían a 30 puntos.

Los ‘embajadores’ se encuentran en la primera casilla de la tabla de posiciones con 27 puntos, luego de ocho victorias, tres empates y dos derrotas. Los dirigidos por Jorge Luis Pintos son los mejores locales y los mejores visitantes del torneo. Además, cuentan con la mejor diferencia de gol y la valla menos vencida.

“Cúcuta es un equipo complicado, deportito ha perdido algunos partidos, pero no ha perdido su funcionalidad con la pelota. Vi el partido con Equidad y pudo haberlo ganando, vi el partido con el Cali e igual. Se saben agrupar y tiene un contragolpe complejo”, aseguró el director técnico santanderano.

El más reciente enfrentamiento entre ambos equipos ocurrió el 14 de febrero de 2015. Los azules ganaron 3-0 con anotación Javier Reina, Federico ‘Pocho’ Insúa y Fernando Uribe

Cúcuta busca recomponer el camino

Cúcuta Deportivo, que empezó de buena manera el torneo, no pasa por un buen momento. Los ‘motilones’ no han ganado en sus últimos cinco partidos, sin embargo, todavía se mantiene entre los ocho mejores del torneo. En su más reciente enfrentamiento perdió, en condición de local, frente al Deportivo Pasto.

Los dirigidos por Sebastián Méndez se ubican en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 21 puntos luego de seis partidos ganados, tres empatados y cinco perdidos. Los cucuteños han anotado 22 goles y han recibo 20. No obstante, ya se encuentran lejos de zona de descenso.

“En cuanto a la rotación no tuve más alternativa que hacerla, ayer hablé con los jugadores y ninguno estaba para jugar, ellos me trasmitieron que estaban con dolencias musculares”, aseguró el técnico argentino, por lo que frente a los azules también habrá modificaciones.

Cúcuta no le gana a Millonarios desde hace cinco encuentros. La última victoria ocurrió el 22 de abril de 2012 en el General Santnader, cuando se impuso 2-1 con anotaciones de Arevalo y García. Por los capitalinos, descontó Erick Moreno.