presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

LIGA ÁGUILA

Santa Fe viaja a Bucaramanga sin Banguera y con un Sub 17

Bucaramanga - Santa Fe, fecha 14 de la Liga Águila I-2019

Colprensa

Por la fecha 14 de la Liga Águila, Santa Fe visita a Bucaramanga este domingo 7 de abril a partir de las 6 de la tarde en el Alfonso López.

Gerardo Bedoya tendrá que cumplir su segunda fecha de sanción este domingo y no estará en el banco dirigiendo al equipo frente a Bucaramanga. El DT convocó 18 jugadores para el partido y sorprende la ausencia del arquero Geovanni Banguera, quien desde el partido contra Once Caldas perdió la titularidad, sin embargo, venía siendo suplente y para este juego no viajó. También se incluyó al canterano Dylan Borrero, quien jugó el Sudamericano Sub 17 con Colombia en Perú.

Santa Fe llega a una cancha en la que en los últimos cinco partidos registra dos empates, dos derrotas y una victoria. La obligación sigue siendo ganar y el DT espera encontrar el equipo para hacerlo, desde que asumió Bedoya como técnico oficial, el equipo no ha mostrado variantes tácticas y por el contrario luce más desordenado en el terreno de juego.

Otra de las novedades en la lista de convocados es el regreso de Facundo Guichón, quien ya había sido dado de alta por el cuerpo médico, pero el técnico prefirió darle más tiempo para tenerlo en óptimas condiciones para esta fecha. 

De la lista del partido anterior (Jaguares) no fueron convocados para este juego: Sebastián Salazar, Nicolás Gil (lesionado), Carmelo Valencia, Geovanni Banguera y Jhon Miranda.

Lista de convocados de Santa Fe: 

Arqueros: Miguel Solis, Diego Martínez.
Defensas: Carlos Arboleda, José Moya, Juan David Valencia, Fainer Torijano y Carlos Henao.
Mediocampistas: Juan Daniel Roa, Facundo Guichón, Andrés Pérez, Baldomero Perlaza, Luis Seijas y Edwin Herrera.
Delanteros: Dylan Borrero, Fabio Burbano, Brayan Perea, Johan Arango y Arley Rodríguez.