Temas del día Más temas

SANTA FE

Léider dirige a Santa Fe ante suspensiones de Bedoya y Julio

Léider Preciado dirige a Santa Fe ante la suspensión de Gerardo Bedoya.

Oficial Santa Fe

Dimayor confirmó la suspensión de dos fechas del técnico de Santa Fe y su asistente, Grogiri Méndez, está con la Selección Sub 20.

Léider Preciado dirige desde la raya a Independiente Santa Fe en su partido ante Jaguares en el estadio El Campín correspondiente a la fecha 13 de la Liga Águila I-2019, debido a suspensiones en el cuerpo técnico del equipo capitalino.

Dimayor confirmó la suspensión de dos fechas de Gerardo Bedoya, director técnico del club, por incurrir en provocación al público durante el partido del último fin de semana ante Envigado en el Polideportivo Sur, motivo por el que también deberá pagar una multa de $1'636.252.

Su asistente técnico, Grigori Méndez, quien debería aparecer ante la expulsión del entrenador, está con Arturo Reyes en la Selección Colombia Sub 20 preparando el Mundial de la categoría en Polonia a disputarse entre el 23 de mayo y el 15 de junio, mientras que Agustín Julio, delegado de campo de Santa Fe, también está sancionado.

Por ello, el ex goleador aparece en el banco de Santa Fe en este compromiso, algo que podría repetirse este domingo 7 de abril en la visita a Atlético Bucaramanga en el Alfonso López, el otro partido que se perderá Bedoya.