Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Huila - América: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Huila - América, por la fecha 14 de la Liga Águila, en el Plazas Alcid desde las 5:00 p.m.

Actualizado a
Huila - América, por la fecha 14 de la Liga Águila.
Colprensa

Sigue el Huila - América en vivo y en directo online, partido de la Liga Águila.

América visitará al Huila en el estadio Plazas Alcid, con el objetivo claro de sumar tres puntos que lo dejen muy cerca de la clasificación a los ocho mejores y lo vuelva a meter en la pelea por el liderato. Por su parte, el equipo de Neiva necesita una victoria urgente que le permita respirar con el tema del descenso. 

Horario: ¿A qué hora es el Huila - América?

Atlético Huila - América se medirán este sábado 6 de abril a partir de las 5:00 p.m., en el estadio Plazas Alcid. Este partido es correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila 2019 I. 

Televisión: ¿Dónde ver el Atlético Huila -América?

El duelo entre Atlético Huila y América de Cali se podrá ver en directo por la señal de RCN, canal que está disponible en todos los cable-operadores. El partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Huila - América?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.