Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Bayern - Dortmund: Horarios, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Bayern vs Dortmund, partido de la fecha 28 de la Bundesliga, en el Allianz Arena.

Actualizado a
Bayern - Dortmund: Horarios, TV y cómo ver online
KAI PFAFFENBACHREUTERS

Sigue el Bayern vs Dortmund en vivo y en directo online, partido de la Bundesliga 2018/2019.

El partido de la jornada en Europa. La Bundesliga presenta hoy el duelo de los dos equipos que están en la parte alta de la tabla y que solo los separan dos puntos. El título en Alemania está en juego en este clásico, cuando la temporada ya entra en su recta final. La titularidad de James Rodríguez no está asegurada, el colombiano salió lastimado en el último juego de Copa de Alemania y el técnico lo cuidó durante la semana para que estuviera disponible en el encuentro de hoy. 

Horario: ¿A qué hora es el Bayern - Dortmund?

Bayern y Dortmund se medirán este sábado 6 de abril a partir de las 11:30 a.m., en el Allianz Arena. Este partido corresponde a la fecha 28 de la Bundesliga

Televisión: ¿Dónde ver el Bayern - Dortmund?

El duelo entre Bayern y Dortmund se podrá ver en directo por la señal de FOX Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Bayern - Dortmund?

FOX Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.