presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Ligue 1
Serie A

BUNDESLIGA

Kovac cuida a James para el clásico Bayern - Dortmund

James Rodríguez espera estar al ciento por ciento para el clásico entre Bayern y Borussia

KARIM JAAFAR

AFP

El técnico del Bayern aseguró que James fue reemplazado en el juego de Copa por precaución, ya que tiene una molestia en un aductor.

Este sábado a partir de las 11:30 de la mañana se jugará el clásico entre Bayern y Borussia por la fecha 28 de la Bundesliga. El equipo de James está obligado a ganar para recuperar la punta del torneo y la presencia del colombiano en el equipo titular será clave para conseguirlo. Por esta razón, el técnico Kovac apenas lo dejó en cancha 45 minutos por Copa para que pueda llegar en óptimas condiciones al partido.

"James tiene un ligero problema de aductor", dijo el DT este jueves en rueda de prensa. Sin embargo, descartó algo de gravedad y espera tenerlo a disposición en la última práctica del equipo que será este viernes en Säbener. 

"Hoy trabajamos de manera regenerativa con los jugadores que jugaron más. Los otros entrenaron normalmente y estamos muy contentos con el estado de salud", complementó Kovac respecto a la situación de sus jugadores.

El líder de la Bundesliga es el Dortmund con 63 puntos, dos más que el Bayern Múnich. Después del clásico alemán quedarán 6 jornadas por disputarse, 18 puntos en total.