presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

SANTA FE

Santa Fe – Jaguares, por la fecha 13 de la Liga Águila I-2019

Santa Fe – Jaguares, previo por la fecha 13 de la Liga Águila I-2019. Johan Arango novedad en los bogotanos que siguen sin ganar en el torneo.

Colprensa

El equipo bogotano espera terminar su falta de triunfos ante su gente y un equipo que no gana en El Campín desde mayo de 2017.

Con el regreso de Johan Arango a la nómina de convocados de Santa Fe como principal novedad, tras haber sido separado del grupo días atrás por estar involucrado en un accidente de tránsito, el equipo dirigido por Gerardo Bedoya espera sumar por primera vez en el año de a tres puntos en liga y Jaguares buscará impedírselo, aprovechándose del momento de los locales y así intentar sacar algo en su visita al primer campeón.

Santa Fe ya tiene que pensar en sumar la mayor cantidad de puntos posibles hasta que finalice la fase todos contra todos, lo mejor sería terminar con 20 puntos o más, pero la tendencia marca que serían apenas 17.

En cuanto al equipo que jugaría este jueves, el técnico Bedoya cambiaría respecto a los equipos que ha puesto en los últimos partidos. Aunque el uruguayo Guichón recibió el alta médica, no entró en la lista de convocados. En ataque, jugaría Carmelo junto a Arley ya que Perea tampoco fue convocado.

El rival llega con la misma necesidad del local al partido, pues apenas han ganado dos partidos en la Liga y fueron hace más de siete fechas. Los dirigidos por Upegui viven un presente bastante similar al de los capitalinos. Con 10 puntos están apenas dos puestos arriba de Santa Fe en la tabla de posiciones, en el descenso también están comprometidos.

La última vez que se enfrentaron por Liga en Bogotá, el resultado fue favorable para los locales que terminaron ganando 4-0 con póker de Wilson Morelo. El partido comenzará a las 6:00 p.m.

Probables formaciones:

Santa Fe: Miguel Solis; Juan Roa, José Moya, Fainer Torijano, Nicolás Gil; Baldomero Perlaza, Sebastián Salazar, Carlos Arboleda, Fabio Burbano; Arley Rodríguez y Carmelo Valencia.
DT: Gerardo Bedoya.

Jaguares: Roque Cardozo; Juan Zuluaga, Delio Ojeda, Fabián Mosquera, Fabio Castillo; Andrés Arboleda, Sebastián Ayala, Harrison Mojica, Pablo Rojas, John García y Rafhael Lucas.
DT: Óscar Upegui.