Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Johan Arango regresa a convocatoria de Santa Fe

El mediocampista vuelve a ser convocado por el técnico Gerardo Bedoya después del accidente en el que se vio involucrado antes del juego ante Once Caldas.

Actualizado a
Johan Arango regresa a convocatoria de Santa Fe
Diego PinedaColprensa

Johan Arango regresa a una convocatoria de Independiente Santa Fe. Lo hará en la décimo tercera jornada de la Liga Águila I - 2018 cuando el equipo de Gerardo Bedoya enfrente a Jaguares en el estadio El Campín, juego en el que buscará su primera victoria en el campeonato.

El mediocampista había sido apartado del equipo por un accidente en el que se vio involucrado el pasado 16 de marzo en hechos que aún no han sido aclarados. Aunque en primer lugar el equipo decidió no castigarlo, unas declaraciones del conductor del bus contra el que se estrelló hicieron que el presidente Juan Andrés Carreño tomará la decisión de apartarlo.

Además de dejarlo por fuera de las tres convocatorias siguientes, ante Boyacá Chicó (Copa) Once Caldas, Millonarios y Envigado, el club le exigió que tuviera sesiones con el psicólogo del equipo. Aunque el jugador tenía cinco fechas de sanción, el cuerpo técnico tomó la decisión de convocarlo para el partido ante Jaguares.

En la convocatoria no están Facundo Guichón y Jhon Velásquez quienes se recuperan de lesiones de rodilla y todavía requieren más tiempo de reposo.

Santa Fe recibirá a Jaguares en Bogotá en donde espera ganar por primera vez en trece jornadas. En todo el semestre solo ha conseguido una victoria, fue ante Bogotá en la Copa Águila. En la tabla de posiciones ocupa el penúltimo lugar con ocho unidades con ocho partidos empatados y cuatro perdidos. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?