MÚSICA

Karol G y Anuel vuelven a demostrar su amor

La pareja del momento en el género urbano compartió varias publicaciones a través de sus redes sociales, en donde dan de qué hablar por unos videos bastante peculiares.

Actualizado a
Karol G y Anuel vuelven a demostrar su amor de una particular forma

Tras los rumores de una pelea que habría propiciado su separación, Karol G y Anuel iniciaron con gran éxito su gira ‘Culpables Tour’, el pasado viernes con un gran concierto en la ciudad de Bogotá y que, en los próximos días, llegará a otras 18 ciudades de Latinoamérica.

Al finalizar sus presentaciones en la capital colombiana y en Cali, la pareja publicó unos particulares videos de su intimidad, a través de sus cuentas de Instagram, que suman más de cinco millones de reproducciones cada uno. Aunque algunos de sus seguidores los tildaron de “grotescos”, este siempre ha sido el particular estilo de la pareja que está acostumbrada a llamar la atención de varias formas.

“El que se acueste a dormir se muere”, dice Anuel quien muestra imágenes de Karol G durmiendo mientras él aprovecha para lamerle su nariz ante la incomodidad de la joven artista, que hace un par de días estrenó colaboración con Gloria Trevi.

Por su parte, Karol G no se quedó atrás y también posteó un video en donde Anuel le reclama que “no se baña desde hace tres días, exactamente desde el primer show en Bogotá”, a lo que la mujer respondió “me tengo que bañar”.

Con esto queda confirmado que la relación entre los intérpretes de ‘Secreto’, canción que tiene más de 400 millones de visitas en Youtube y que se encuentra posicionada como uno de los éxitos del año, está más fuerte que nunca a pesar de las críticas que reciben constantemente.

Aparte de sus videos, el puertorriqueño Anuel también levantó un puñado de señalamientos luego de que publicara un video de su concierto en Cali, el segundo de la gira, en donde presume de su éxito con unas polémicas declaraciones.

Aquí en un festival en Cali de esos que van como 15 cantantes y cantan toda su trayectoria Jajajaja… si mijo si... #CulpablesTour 15 mil personas”, escribió el hombre junto a un video de la presentación, hecho que causó que lo tildarán de “falta de humildad”.