REALITY

Los otros famosos que estarán en ‘Masterchef Celebrity’

La segunda temporada del reality de cocina que busca a la celebridad con las mejores habilidades culinarias de Colombia ya inició grabaciones.

Actualizado a
Los otros famosos que estarán en ‘Masterchef Celebrity’

Tras el éxito que consiguió Masterchef Celebrity durante su primera emisión, en donde se encontraban famosos de la talla de Rafael Novoa, Maia, Estefanía Borge, Luisa Fernanda W, Variel Sánchez y Piter Albeiro, quien se convirtió en el ganador de 300 millones de pesos en una emocionante final, la producción volverá a estar en la televisión colombiana con una nueva nómina de participantes.

En los últimos días, se conoció un largo listado de personalidades colombianas que se le medirían a esta competencia entre los que se encuentran nombres como el del exfutbolista, Óscar Córdoba, y la actriz, Sara Corrales.

A pesar de la filtración, era evidente que la nómina de celebridades no estaba completo ya que generalmente son 20 los concursantes que inician en la competencia, por lo que faltaban otros siete teniendo en cuenta que, hasta el momento, en dicha lista solo aparecían 13 posibles nombres.

Pero una nueva filtración, a través de redes sociales reveló otras cuatro personalidades colombianas que estarán en Masterchef Celebrity. Esta se dio a través de la cuenta de Instagram de la actriz y escritora, Isabella Santodomingo, quien es una de las que se encuentra grabando este reality.

El pasado 28 de marzo, la mujer publicó un mensaje en donde sus compañeros de la producción le celebran el cumpleaños. Allí se logra ver a Hassam y Adriana Lucía, junto a ella, en los camerinos del Canal RCN.

Pero también aparecen la exseñorita Colombia, Andrea Tovar, la presentadora y exreina, Isabella Hortúa, y la recordada actriz de ‘Dejémonos de Vainas’, Maru Yamayusa, quienes estaban junto a Isabella Santodomingo celebrando.

Además, en las cuentas de Instagram de las mujeres mencionadas se encuentran más publicaciones e historias en donde aparecen con personajes como ‘El Mindo’, reconocido influenciador y quien es uno de los que estará en dicha producción.

Se espera que en los próximos días se conozca la fecha de estreno del programa que reemplazará a ‘Cuatro Elementos’, reality que ingresó a su etapa final de grabaciones.